Servicios en obras y reformas integrales

Magoblan, tu empresa de reformas integrales en La Rioja

Llevamos más de diez años desarrollando trabajos de construcción en Logroño y la zona de La Rioja y alrededores. Actuamos principalmente en reformas desde cero: reformas integrales en viviendas y locales comerciales. Damos una gran importancia a la ejecución total de la obra, por lo que nuestras funciones van más allá de los trabajos propios de una empresa de refomas:

Gestión de proyectos en obra y reforma

Gestión de proyectos

Diseño y gestión de proyectos a medida. Si tienes claro lo que quieres pero estas perdido en la forma de actuar, nosotros te ayudamos. Te acompañamos en todos los pasos: analisis de necesidad, identificación y solución de problemas, evaluación y estudio de obra, gestión de presupuestos y realización de obra.

Dirección de obra

Dirección facultativa

Supervisamos el correcto desarrollo de todas nuestras reformas: dirección de obra y de ejecución de obra, buenas prácticas, así como el control de la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra.

Dirección de obra

Coordinación de gremios

Coordinamos a todos los colaboradores que intervienen en la reforma, mediante la organización de los distintos gremios y el control de calidad de los materiales. Nuestro objetivo, entre otros, es cumplir el plazo acordado y realizar la gestión completa de la obra.

Reformas integrales en Logroño

Reformas integrales

Somos expertos en reformas integrales, el 90% de nuestros proyectos son reformas desde cero.

Sabemos que una reforma puede dar más de un dolor de cabeza. Por eso, creemos que un proyecto de tal envergadura hay que dejarlo en manos de profesionales. En Magoblan somos expertos en la rehabilitación de viviendas como en la reforma de locales.

Una reforma integral debe mejorar la estructura y funcionalidad del especio, pero también debe crear un ambiente confortable junto con un diseño adecuado.

En Magoblan te acompañamos en todo el proceso y te ayudamos en la toma de decisiones, desde la elección de materiales, la distribución del espacio, la albañilería, los baños y cocinas, aislamientos, ventanas, fontanería, suelos, revestimientos, enlucidos y todo lo demás.

Reforma de baño con bañera
Escayolista Logroño
Escayolista Logroño
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si quieres más información, visita nuestra. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. También puedes personalizar el uso de las mismas aquí.   
Privacidad